2010

En Octubre, fundamos Club Bádminton Rivas, junto con el apoyo del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Desde el comienzo de los campeonatos escolares, hemos contado siempre con una buena cantera de jugadores de bádminton en Rivas. Por eso, y porque queria hacer llegar este deporte a muchas más personas, decidimos fundar el primer club de bádminton del sur-este de Madrid.

2011

En Septiembre, empezamos a entrenar lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 en el pabellón del colegio “El Olivar”. Con un grupo de 12 chic@s, comenzaba la andadura de este deporte en nuestro municipio.

2012

Comenzamos un nuevo curso y empezamos a competir con los chic@s en las diferentes competiciones abiertas de la Comunidad de Madrid.

2013

Seguimos trabajando, aprendiendo y compitiendo. Cada vez son mas los chic@s que se animan a iniciarse en este deporte olímpico.

2014

El camino continua, pero se produce un cambio generacional importante a partir de este momento.

2015

Comenzamos la temporada con algunas novedades. La más importante, la introducción de los sábados por la mañana, con un grupo de bádminton para adultos. Todo un acierto.

2016

Teniendo en cuenta el éxito de la temporada anterior, decidimos incorporar un grupo de badminton kids (8-14 años) para que los más pequeños puedan iniciarse en la práctica deportiva del bádminton.

2017

Nuevos grupos, nuevas ilusiones, la familia de Club Bádminton Rivas, crece día a día.